Historia del Grupo Koolair

Grupo Koolair, compuesto por las empresas Koolair y Safeair, está especializado en la fabricación de productos de difusión y distribución de aire, destacándose por el desarrollo, diseño e innovación de sus equipos ensayados en su propio laboratorio de I+D+i. Sus instalaciones de producción se encuentran en Móstoles (Madrid) con un alto índice de automatización y robotización.

compania_fachada_oficinasKOOLAIR, S.A.,  presente en España y en mercados internacionales desde su fundación en el año 1968 y considerada como líder en su sector, dirige su especialización a productos de distribución de aire, desde rejillas y difusores a productos sofisticados y de alta tecnología como unidades de volumen de aire constante y variable, difusores de geometría variable, difusores de desplazamiento, silenciadores, techos filtrantes y sistemas de aire-agua como vigas frías e inductores, entre otros. Sus productos se distribuyen habitualmente en toda Europa y en otros países del área mediterránea y Sudamérica.
Sobresale su conjunto de programas en entorno web para la selección de elementos de difusión de aire “Komfortair 3D”, para vigas frías “Komfortair-water” y tablas dinámicas de selección rápida, así como su versatilidad para adaptarse a los requerimientos de cada aplicación.

INFORMA D&B reconoce a Koolair, S.A. como una de las principales empresas españolas del año.

SAFEAIR, S.L., creada en Enero de 2001, fabrica equipos de protección contra incendios, como compuertas cortafuegos circulares y cuadradas, además de compuertas de evacuación de humos.

La Compañía está certificada, desde 2002, conforme a ISO 9001.

Presentación en pps

Visita virtual

Te invitamos a que nos conozcas mejor a través de este vídeo.