Difusores termorregulables. DF-TR

Difusor de geometría variable marca KOOLAIR, modelo DF-TR, especialmente desarrollado para espacios con alturas superiores a 3,5 m. El difusor termorregulable incorpora un elemento térmico que se dilata o contrae al variar la temperatura, accionando un mecanismo que provoca una impulsión de aire horizontal en frío o vertical en calor. La vena de aire es…

Detalle

Rejillas intumescentes para transferencia de aire. LV

Las rejillas intumescentes marca Koolair, modelo LV, se utilizan para la compartimentación de espacios en caso de fuego o gases a alta temperatura. Las rejillas LV contienen un material intumescente que expande en caso de incendio sellando el hueco de ventilación siguiendo normas BS 476: Pts 20 y 22 y UNE-EN 1634-1:2000. El producto LV…

Compuertas cortafuegos terminales circulares. BDK

Las compuertas cortafuegos terminales circulares marca Koolair, modelo BDK, están homologadas conforme a RPC305, según norma EN 15650 y según norma de ensayos UNE-EN 1366-2. Son empleadas en el interior de conductos circulares de instalaciones de ventilación y climatización en el paso de la pared para evitar la propagación del fuego. BDK-60: Compuerta cortafuegos terminal…

Compuertas cortafuegos circulares. SCFC-GD

Compuerta cortafuegos circular, marca KOOLAIR, modelo SCFC-GD S/UNE-EN 1366-2:2000.

Compuerta cortafuegos circular con clasificación:

Para tamaños desde Ø 200 hasta Ø 630 mm EI-180 (ho i ↔  o) S (500 Pa) para forjado.
Para tamaños desde Ø 200 hasta Ø 800 mm EI-180 (ve i ↔ o) S (500 Pa) para muro.

KOOLCOM

KOOLCOM es un sistema electrónico de control de compuertas cortafuegos que permite monitorizar y verificar el buen estado y funcionalidad de cada compuerta periódica y automáticamente, así como cerrar las mismas en caso de detección de alarma. Aunque este sistema puede ser perfectamente gestionado desde un sistema BMS (Building Management System), KOOLCOM puede trabajar igualmente…

Difusores cuadrados estampados. 52-FR-4

Modelo 52-FR-4 Stamp, marca KOOLAIR, difusor cuadrado estampado con núcleo central fijo, para impulsión de aire en cuatro direcciones.
Adecuado para la impulsión de aire tanto frío como caliente.
Instalación recomendable del difusor en techo, equipado con un plenum de boca lateral o boca superior.
Altura de instalación de 2,5 a 4 m.